Minutos
23 minutos
Intensidad
1
Etapa ciclo
#4 PRE MENSTRUAL o ESPERA
Tipo
Meditación
Prepara Tu Espacio para Yoga Nidra con estas Sugerencias:
- Crea un Nido Cómodo: Busca un lugar tranquilo y acogedor para tu práctica. Usa una cama, sofá o colchoneta cómoda. Asegúrate de sentirte seguro y relajado. Practica tumbada.
- Accesorios para la Comodidad: Toma almohadas para la cabeza y las rodillas. Puedes usar una almohadilla para los ojos y usa ropa cómoda. Abrígate si hace frío, incluso en verano para evitar sentir frío durante la práctica.
- Ajusta el Ambiente: Controla la luz y el aroma del lugar. Usa luces suaves y asegúrate de que el espacio esté bien ventilado. Evita ruidos y olores fuertes. Mantén las mascotas fuera del área de práctica y asegúrate de que nadie te interrumpa.
- Desconéctate Tecnológicamente: Silencia tu teléfono y cierra las notificaciones en tu computadora. Elimina las distracciones para estar completamente presente.
- Prepara con Cariño: Haz de preparar tu espacio un ritual especial. Usa tus objetos favoritos, como una manta suave o una almohada cómoda. Cuida de ti mismo y crea un ambiente amoroso y relajante para tu práctica de Yoga Nidra.
- Al terminar, con corras a hacer la siguiente actividad, date un tiempo para sentir el eco de la práctica.
La práctica de yoga Nidra se trata de un espacio que cultivas para nutrirte, para cuidarte, para regenerarte, para generar espacio y vacío, silencio y escucha, permisión y expansión.