Contenido
Bienvenida
Gracias por consultar esta guía!
Quiero recordarte que siempre es recomendable consultar con un médico antes de empezar una nueva rutina de ejercicios, especialmente si tienes algún problema de salud o enfermedad diagnosticada. La información contenida en esta publicación es de carácter general y no pretende o tiene intención de ser un consejo médico.
tratando de quedarte embarazada?
Si estás intentando hace ya algún tiempo quedarte embarazada y no lo has conseguido todavía, probablemente te sientas estresada, ansiosa y abrumada a medida que el tiempo va pasando.
Quizás hayas sufrido la pérdida devastadora de un bebé o una ronda de FIV fallida.
Puedo sentir tu dolor. Así entera y completamente.
Incluso ahora, no me hace falta mucho para transportarme a esa época en la que en todo lo que podía pensar era en que el palito del test tuviera dos rayitas.
Si has llegado hasta aquí seguramente estás tratando de navegar por esta nueva situación en la que no esperabas verte y tu vocabulario ya incorpora jerga como FIV, Crioconservación, transfer, betaespera …
Yo también pasé por ahí, me ilusioné, lloré, me rompí y me volví a levantar.
Para mí, el yoga fue lo que me ayudó a navegar por todo eso. También me ayudó a reconstruir mi cuerpo y mis emociones para que me sintiera lo suficientemente valiente para estar en este proyecto acompañando a personas como tú transitando las curvas de este camino.
Si quieres escuchar la historia completa sobre mi experiencia puedes clicar aquí
Si crees que tu situación lo requiere, no dudes en pedir ayuda psicológica.
Tal y como has podido escuchar estuve en el grupo de Emi de la Llave y lo recomiendo mucho